Selección masculina de RD vence a Palestina en Olimpiada Mundial de Ajedrez


Notice: Trying to get property of non-object in /home/content/84/10529184/html/eldiario/wp-content/themes/mhnewsdesk/includes/mh-custom-functions.php on line 130

TRONSO, Noruega.-El seleccionado masculino de la República Dominicana venció a la cuarteta de Palestina en la continuación de la versión 41 de la olimpiada mundial de ajedrez que se realizan exitosamente en esta ciudad.

Los Dominicanos lograron imponerse en el match tres victorias contra una derrota para totaliza 13.5 de 28 posibles en las primeras siete rondas de competencias.

El primer tablero Dominicano  Lisandro Muñoz venció a Ahmed Shobarta logrando el primer triunfo del equipo tricolor.

El Banilejo Yoel Polanco cayó vencido del maestro internacional Cristhian Michells Yunis para que los  Palestinos lograron el primer triunfo de la jornada de ayer.

El maestro internacional William Puntier desempató el match tras vencer sin muchos contratiempos a  Atallah Tamra para que los  Dominicanos se fueran arriba  2-1.

El Sanjuanero Víctor Michelen le ganó a Nazih Ziyadah para que los dominicanos vencieran a los Palestinos tres triunfos contra un fracaso.

DOMINICANAS EMPATAN CON JAMAICA.

En la rama femenina las Dominicanas igualaron a dos victorias por bandos contra el equipo de Jamaica.

Las Dominicanas Elizabeth Hazim y Darlin Villar cayeron vencidas de Debora Richards y Rachell Miller para que las Jaimaiquinas salieran en la delantera 2-0.

De su lado Wilsaida Díaz y Carol Santos ganaron sus respectivos compromisos ante las Jamaiquinas Annesha Smith y Krishina Gray para terminar igualadas  a dos triunfos por equipo.

Hoy las dominicanas se medirán a un seleccionado de Ciegos y Minusvalidos de Europa mientras que el equipo masculino chocará contra Moldovia.

Fuente: El Nuevo Diario

About the Author

Víctor Suárez
Víctor Suárez, Republica dominicana, EldiariodeSantoDomingo.com, 809 805 2735

Be the first to comment on "Selección masculina de RD vence a Palestina en Olimpiada Mundial de Ajedrez"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.