Asaltantes matan mensajero y lo despojan de 200 mil pesos


Notice: Trying to get property of non-object in /home/content/84/10529184/html/eldiario/wp-content/themes/mhnewsdesk/includes/mh-custom-functions.php on line 130

Un mensajero fue muerto de varios disparos y otra persona que lo acompañaba resultó herida por parte de desconocidos que los despojaron de 200 mil pesos, en medio de un atraco ocurrido la tarde de este martes en la Autopista Duarte, en la entrada del Aeropuerto Cibao.

La víctima  es Guillermo Morel, quien trabajaba en la empresa de mensajería Security Politur 201, mientras que el herido es Juan Martínez.

Según personas que pasaban por los alrededores donde ocurrió el hecho, los individuos se desplazaban en una motocicleta, le dispararon y luego los despojaron del dinero.

El supervisor de la compañía, Jovanny Gil, lamentó lo sucedido y dijo que en una semana al menos siete mensajeros de esa empresa dedicada a transportar dinero de bancas de loterías han sido asaltados.

Al lugar se presentaron varios agentes de la Policía Nacional y técnicos de la Policía Científica, quienes colectaron varios casquillos de arma de fuego.

Un equipo de oficiales de la sub dirección de investigaciones criminales de la Policía Nacional inició la persecución de los asaltantes.

El cadáver de Morel fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense en Santiago para practicarle una autopsia.

Mientras que el herido fue conducido de emergencia a un centro de salud de esta ciudad.

Fuente: Listin Diario

About the Author

Víctor Suárez
Víctor Suárez, Republica dominicana, EldiariodeSantoDomingo.com, 809 805 2735

Be the first to comment on "Asaltantes matan mensajero y lo despojan de 200 mil pesos"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.