Gobierno dominicano recibe a miembros de la oposición venezolana

 

 

El presidente Danilo Medina y el canciller Miguel Vargas sostuvieron una reunión con miembros de la Mesa de la Unidad Democrática durante el cual exploraron la posibilidad de retomar el proceso de negociación que empezó en República Dominicana los días  13  y 14 del pasado mes de septiembre.

 

El canciller Vargas introdujo a Julio Borges, Vicente Diaz, Luis Florido, Gustavo Velásquez y Eudoro González al encuentro con el mandatario dominicano.

 

Los opositores  también se refirieron al proceso electoral del pasado del 15 de octubre, durante el cual los venezolanos eligieron nuevos gobernadores.

 

Se trató de una reunión armoniosa, durante la cual Medina y Vargas se mostraron dispuestos a seguir mediando entorno al proceso y la situación por la cual atraviesa la República Bolivariana de  Venezuela.

 

Y en ese sentido, una vez más,  se pusieron a disposición, tanto del Gobierno como de la oposición del país sudamericano, para que desde el territorio dominicano continúen explorando vías en procura de una salida pacífica, estable y democrática.

 

Antecedentes de la negociación

 

El pasado 13 de septiembre, con la mediación de la República Dominicana, representantes de la Mesa de la Unidad Democrática y del Gobierno de Nicolás Maduro iniciaron una negociación para superar la crisis política que afecta a Venezuela.

 

About the Author

Víctor Suárez
Víctor Suárez, Republica dominicana, EldiariodeSantoDomingo.com, 809 805 2735

Be the first to comment on "Gobierno dominicano recibe a miembros de la oposición venezolana"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.