Uno de cuatro antisociales murió de un disparo ocasionado por un ciudadano que se resistió a ser despojado de sus pertenencias en el municipio de Licey, Santiago.

Santiago, RD, 18 de octubre 2017.- Uno de cuatro antisociales falleció a causa de una herida de bala ocasionada por un ciudadano que se resistió a ser despojado de sus pertenencias, en un hecho que ocurrió esta mañana en la calle Juan Goico, municipio de Licey de esta ciudad.

El occiso respondía al nombre de, Albert De Jesús Vásquez Rodríguez, alias (Moreno), de 21 años, quien falleció a causa de herida de proyectil de arma de fuego en la espalda.

Este al ser depurado en los archivos policiales es identificado como un presunto antisocial que se dedicaba a la ilícita tarea de comercializar sustancias narcóticas en el referido municipio de Licey y zonas aledañas.

El reporte preliminar explica que la herida que le produjo la muerte a Vásquez Rodríguez se la ocasionó Edilio Antonio Martínez Hernández, apodado (Bao), de 64 años, quien por el caso fue detenido por las autoridades.

El hecho se produjo momentos en que Martínez Hernández transitaba a bordo de una motocicleta Honda, año 1984, color azul, modelo C-70, de su propiedad por la calle Juan Goico Alix, Licey Arriba y fue interceptado por Vásquez Rodríguez, quien era acompañado de otros tres sujetos identificados como Henry Javier Peña Morales (Pikito) y unos tales Martín y Sizo, prófugos, a bordo de dos motocicletas.

El nombrado “Bao” al tratar de evitar ser despojado de dinero en efectivo, de su motocicleta y demás bienes jaló un revólver calibre 38 que cargaba de su propiedad y alegadamente en medio de un forcejeo le ocasionó la herida que le produjo la muerte a “Moreno”.

Posteriormente los compañeros de Moreno lograron escapar con el gravemente herido dejándolo abandonado en la entrada del callejón de su residencia ubicado en el callejón Los Guaba, Monte Adentro, Licey, luego fue recogido por sus familiares y trasladado a su centro médico donde se presume falleció.

La Policía activa la localización de Henry Javier Peña Morales (Pikito), Martín y Sizo, para apresarlos y enviarlos a la acción del Ministerio Público.

About the Author

Víctor Suárez
Víctor Suárez, Republica dominicana, EldiariodeSantoDomingo.com, 809 805 2735

Be the first to comment on "Uno de cuatro antisociales murió de un disparo ocasionado por un ciudadano que se resistió a ser despojado de sus pertenencias en el municipio de Licey, Santiago."

Deja un comentario

Tu email no será publicado.