Neoyorkinos Media

Por Liany Ferrera.

Neoyorkinos Media Group dio a conocer los nombres de los ganadores de los Segundos Neoyorkinos Awards, en las doce categorías de estos prestigiosos premios que reconocen a destacadas personalidades de la ciudad de Nueva York.

Los ganadores de la segunda versión fueron Aldrin Bonilla, Gubernamental; Ernie Pérez, Ejecutivo; Frederick Martínez, Entretenimiento; Rafael Bello, Comunicación; Adan Vásquez, Arte Clásico; José Fernando, Arte Popular; Dra. Amarilis Jacobo, Salud; LACUHE, Organización Comunitaria; Luís Felipe López, Deporte; Larry Villalobos, Empresarial; Marybelle Ferreira, Educación; y Juan Villar, Premio a la Excelencia.

El anuncio lo hizo Nolagko Nolasco, Director de estos premios. Felicitó a los escogidos a la vez que destacó la labor de los miembros del Jurado, el cual estuvo compuesto por el Doctor Miguel Hernández, Psiquiatra, Leila Arbaje, Educadora y Eduardo Luna, Cineasta.

“En los Neoyorkinos Awards seguiremos reconociendo el trabajo que día tras día realizan estos hombres y mujeres de nuestra comunidad y que sirven de inspiración a muchos por la incansable labor que realizan en cada una de sus áreas”, manifestó Nolasco.

El acto de entrega será celebrado el Jueves 30 de Noviembre del 2017, a las 5:30 pm., en el salón principal de Scientology Church, ubicada en el 220 E 125th St. New York, NY.

El evento es organizado y dirigido por Neoyorkinos Media Group, bajo la producción de Livy Méndez, Edwardo Luna Productions y coordinado por Liany Ferreras y Franco Cruz, quienes han prometido la realización de un impresionante espectáculo.

About the Author

Víctor Suárez
Víctor Suárez, Republica dominicana, EldiariodeSantoDomingo.com, 809 805 2735

Be the first to comment on "Neoyorkinos Media"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.