INSPECTOR GENERAL PN POSICIONA GENERAL LIC. PABLO DE JESUS DIPRE, RECTOR INSTITUTO POLICIAL DE EDUCACIÓN.

 

 

El Gral. De Brigada, Ing. Rafael A. Cabrera Sarita, inspector General de la Policía Nacional, posiciona como rector del Instituto Policial de Educación al Gral. de Brigada Lic. Pablo de Jesús Dipré, quien  fungía como Director Regional Norte (Puerto Plata), en sustitución del también Gral de Brigada Lic. Orison Olivence Minaya, quien fue designado como Director Regional Norte (Puerto Plata).

 

Cabrera Sarita destacó los logros alcanzados durante la gestión del Gral. Olivence Minaya, exhortándole al nuevo Rector continuar desarrollando los programas y proyectos educativos que buscan fortalecer y profesionalizar el talento humano Policial y así Salvaguardar la seguridad ciudadana,  manteniendo el orden público protegiendo la Dignidad y los Derechos Humanos, de conformidad con la Constitución y las leyes.

 

En tanto que el Gral. De Jesùs Diprè agradeció al mayor general Ney A. Bautista Almonte por su nueva designación, aseguró que trabajará en la continuidad de los programas desarrollados, además del diseño y elaboración de nuevos proyectos educativos en beneficio de nuestros policías y de la sociedad.

 

De su parte el Olivence Minaya, expresò sus palabras de agradecimiento al Mayor General Ney A. Bautista Almonte, por tomarlo en cuenta en la Dirección Regional Norte, a su vez agradeció al pasado Director, Mayor Gral.(R), Nelson R. Peguero Paredes por haberle permitido regir durante su gestión el Instituto Policial de Educación, IPE.

 

About the Author

Víctor Suárez
Víctor Suárez, Republica dominicana, EldiariodeSantoDomingo.com, 809 805 2735

Be the first to comment on "INSPECTOR GENERAL PN POSICIONA GENERAL LIC. PABLO DE JESUS DIPRE, RECTOR INSTITUTO POLICIAL DE EDUCACIÓN."

Deja un comentario

Tu email no será publicado.