Policía Nacional apresa mujer por el homicidio a un agente policial en Santiago en el año 2013

 

 

Santiago, RD, 03 de septiembre del 2017.- En su deber de enfrentar la criminalidad, tu Policía Nacional apresó a una mujer a quien buscaba mediante orden de arresto por el homicidio de un agente de la institución del orden, en un hecho que ocurrió en esta ciudad de Santiago, el día 03 diciembre del pasado año 2013.

 

Se trata de,  Kilsy Licelot Fermín González, de 46 años, quien fue arrestada en el sector ensanche Espaillat, Santiago.

 

Esta era buscada mediante orden judicial No. 0890-2015 por la muerte de arma blanca del cabo de la policía,  José Miguel Pérez De Los Santos, quien en ese entonces era su pareja sentimental.

 

El reporte preliminar explica que la detenida fue declarada en estado de rebeldía luego que, por el hecho cometido, la justicia le impusiera en el 2013 medida de coerción consistente en presentación periódica, por encontrase en estado de embarazo, y esta no se presentó a ninguna  de las etapas del proceso judicial.

 

La arrestada en las próximas horas será puesta bajo el control del Ministerio Público, para los fines de ley que correspondan.

About the Author

Víctor Suárez
Víctor Suárez, Republica dominicana, EldiariodeSantoDomingo.com, 809 805 2735

Be the first to comment on "Policía Nacional apresa mujer por el homicidio a un agente policial en Santiago en el año 2013"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.