Aguaceros dispersos y calor siguen

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica para hoy aguaceros dispersos sobre los Haitises, El Seibo, Hato Mayor, cordillera Central y la porción nor-central de la frontera.
La tormenta tropical Harvey estaba anoche a 35 kilómetros al oeste/noroeste de Victoria, Texas, con vientos máximos sostenido de 65 km/h, moviéndose a cuatro km/ por hora.
Informó de una zona de aguaceros y tronadas des- organizados que se encuentra entre la porción noreste de la Florida y aguas adyacentes, con un potencial medio de 40% para alcanzar la categoría de ciclón tropical o sub-tropical en los próximos días. Por el momento no ofrece peligro para el país.
Onamet prevé que las temperaturas seguirán calurosas, por lo que se recomienda a la población ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras, preferiblemente de colores claros y no exponerse al sol entre 11:00 de la mañana y a 4:00 de la tarde.
Estima que en el Distrito Nacional estará medio nublado en ocasiones y las lluvias serán escasas. En la provincia Santo Domingo estará nublado en ocasiones.

About the Author

Víctor Suárez
Víctor Suárez, Republica dominicana, EldiariodeSantoDomingo.com, 809 805 2735

Be the first to comment on "Aguaceros dispersos y calor siguen"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.