Beltrán llama uasdianos a la unidad

Presenta líneas estratégicas de su plan de gestión.

Santo Domingo.- El candidato a rector de la Universidad Autónoma deSanto Domingo, maestro Editrudis Beltrán, llamó  a la unidad para construir la universidad que demanda la sociedad actual, al ser proclamado por el Movimiento Tribuna Universitaria de Formación y Organización (TRIUNFO) en su VIII Asamblea Ordinaria, dedicada a Luis Matos Espinosa.

En el acto de proclamación realizado en el paraninfo de la Facultad de Ciencias Económicas, con la presencia de cientos de profesores y servidores universitarios, Beltrán aseguró que durante su gestión forjará el camino de la institucionalidad, la calidad académica, la innovación y la vinculación con la sociedad.

Durante la asamblea, el candidato expuso los ejes fundamentales de su plan estratégico de gestión, entre los que se destacan la Tecnologías de la información y la comunicación, internacionalización de la academia, fortalecimiento de la investigación científica, alianzas institucionales estratégicas, gestión del financiamiento y recursos internos, así como desarrollo sostenible de los recintos, centros y subcentros.

En la actividad se rindió homenaje póstumo al maestro Luis Matos Espinosa, miembro fundador y responsable del nombre del movimiento, pues durante el acto Beltrán entregó un pergamino a los familiares del finado.

“Luego de analizar todas las propuestas, llegó a la conclusión de que el maestro Beltrán es el candidato que reúne todas las condiciones para dirigir los destinos de esta academia“, expresó la maestra Carmen Santiago, directora del recinto UASD-San Francisco de Macorís.

El maestro Jesús Salvador Santana leyó el informe de la Comisión de Finanzas y presentó los mecanismos de recaudación, a los fines de evitar el financiamiento externo de la campaña. Luego se presentó el documental que relata cómo ha sido el transcurrir de la campaña de Beltrán, desde sus inicios hasta el momento.

El encuentro fue acto de contundente respaldo a la candidatura del maestro Beltrán, quién con este evento muestra las fortalezas de su proyecto rectoral.


About the Author

Víctor Suárez
Víctor Suárez, Republica dominicana, EldiariodeSantoDomingo.com, 809 805 2735

Be the first to comment on "Beltrán llama uasdianos a la unidad"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.