Nueva reina del Miss RD Tierra dice que en RD no hay discriminación

Santo Domingo.- La recién electa Miss República Dominicana Tierra, Ingrid Franco, dice que  según su experiencia, en la República Dominicana no existe la discriminación por color de piel.

La joven de 21 años de edad y estudiante de la carrera de Comunicación Social, y representante de Boca Chica, ganó la corona del Miss República Dominicana; y estará representando al país en Manila, Filipinas, lugar donde se llevará a cabo el Miss Earth, el 04 de noviembre del presente año.

“Mi excelente conducta y mis valores son mi visa de entrada para nuestro hermoso planeta tierra, características que pienso destacar en el concurso”, dijo la nueva reina.

El certamen organizado por la Escuela de Modelos Juan Rojas, propietarios de la franquicia del Miss RD Tierra, se realizó en IVANA Restaurant & Lounge, contó con la conducción de la destacada conductora de televisión, Elizabeth Siani Elitop y la animación de Lebrón el Artista y JP Memoria. Adicionalmente estuvo presente el Cónsul de Filipinas en la República Dominicana, el señor Lemuel Dadulo.

Juan Rojas cuenta con 27 años de experiencia en el área, manifestó que “en la República Dominicana hay mucho talento en el área del modelaje, es una de las razones por la que organizó este concurso de belleza cada año, cuyo objetivo principal es enviar un mensaje de protección y cuidado de la madre Tierra”.

Con el slogan ‘Belleza para una causa’, la academia fusiona el papel de una reina de belleza con la urgente necesidad de concienciar sobre el cuidado del planeta.

“Como vivimos en una isla auténticamente caribeña, situada en el mismo corazón del trópico, pretendemos siempre ofrecer alternativas de ayuda y crecimiento a la titular del Miss República Dominicana Tierra, y así influir en los ciudadanos de manera positiva”, explica Rojas.

Durante los 17 años de la franquicia, bajo la presidencia del destacado entrenador de reinas y modelos, Juan Rojas, más de 800 candidatas han pasado por su manos, siendo su mayor satisfacción no solo verlas desarrollarse de forma exitosa como mises, sino también, como seres humanos que pierden la timidez y se atreven a dar lo mejor de sí al mundo.

La Escuela de Modelos Juan Rojas trabaja con niños, adolescentes y adultos, a quienes entrena en área como modelaje, protocolo, fotografía, comerciales de televisión y pasarela.
Una de las características sobresaliente de este profesional es que siempre se ha mantenido a la vanguardia en el mundo del modelaje y concursos de belleza a través de la participación en eventos como convenciones y talleres celebrados en varios países entre los que figuran Venezuela, Aruba, Puerto Rico, Honduras, España, Guatemala y Manila (Filipinas).

El equipo de producción estuvo encabezado por Wilkins Vázquez, con la colaboración de Ricardo Selmo, Frank González, Kennys Aguilar; los profesores Marlene Brito y María Elena Acevedo; la fotografía de  Raúl López  y Nicolás Castillo,  Alexis Rivera, y el maquillaje de “Perkin”.  y las agencias invitadas  Jankovic  y B.SE.

About the Author

Víctor Suárez
Víctor Suárez, Republica dominicana, EldiariodeSantoDomingo.com, 809 805 2735

Be the first to comment on "Nueva reina del Miss RD Tierra dice que en RD no hay discriminación"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.