“LUNA SOBRE EL JARAGUA” AL TEATRO LA FIESTA

Santo Domingo.-

En un concierto cargado de sentimiento y todo el recuerdo de la época dorada del romance, se unirán los artistas Diomary “La mala” y Amaury Sánchez, para una noche que se vislumbra inolvidable, en “Luna sobre el Jaragua”.

Acompañados de una Big Band, compuesta por más de 50 músicos que les acompañarán en escena, tendrán invitados especiales nacionales, además de grandes sorpresas, para pasear por los boleros, mambos, y otros ritmos tropicales que llenaron de magia la música latina.

Bajo la producción, dirección y acompañamiento de Amaury Sánchez y La Gran Banda, Diomary hará un recorrido por las canciones más importantes de compositores dominicanos como: Luis Kalaf, Manuel Sánchez Acosta, Rafael Solano, y por supuesto, no faltará Juan Lockward y su hermoso tema “Luna sobre el Jaragua”.

Será el sábado 9 de septiembre en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, y desde ya las boletas y reservaciones están disponibles al teléfono 809.333.1950, y en los sistemas de boleterías online www.ticketexpress.com

About the Author

Víctor Suárez
Víctor Suárez, Republica dominicana, EldiariodeSantoDomingo.com, 809 805 2735

Be the first to comment on "“LUNA SOBRE EL JARAGUA” AL TEATRO LA FIESTA"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.