Policía Nacional a través de la DICAN desmantela puntos de drogas en Licey al Medio

 

-Apresa tres personas con más de400 gramos de drogas

 

Santiago, RD, 20 de julio 2017.- En su deber de combatir el microtráfico, tu Policía Nacional a través de la Subdirección Central de Antinarcóticos (DICAN) apresó a tres sujetos a quienes les ocupó 408.5 gramos de sustancias narcóticas en 121 porciones, además desmanteló puntos de ventas de drogas en el municipio de Licey al Medio de  esta ciudad.

Los apresados son,  Cristino González Hernández, Braulio Antonio Espinal Guaba y Carlos Guaba Rodríguez,  quienes violentan la ley 50-88 que penaliza el uso y venta de sustancias alucinógenas.

De la cantidad total de drogas decomisadas, unos 133.8 gramos de marihuana y 100 de cocaína, distribuidas en 110 porciones,  fueron incautadas durante un allanamiento realizado por los agentes de la DICAN en la calle La Joya del municipio de Licey al Medio.

En dicho lugar operaba un punto de venta y distribución en el cual fue apresado Espinal Guaba, a quien además se le ocupó una balanza, un arma de fabricación casera (Chilena) y dinero en efectivo producto de la venta de dicha sustancias.

De igual modo, en dicho lugar fue apresado  Guaba Rodríguez tras los miembros de DICAN confiscar 03 porciones de cocaína, con un peso de 156.3 gramos.

Mientras que al trasladarse los miembros de DICAN a la calle Santa Lucia del sector Pekín, lugar donde operaba otro punto de ventas de drogas,  ocuparon 18.4 gramos de marihuana en una porción a González Hernández, quien inmediatamente fue puesto bajo arresto.

En dichas intervenciones antidrogas participaron miembros de la unidad Swat y representantes del Ministerio Público, quienes junto a la DICAN trabajan para combatir el microtráfico en la ciudad de Santiago.

En cuanto a los detenidos fueron enviados a la acción de la justicia.

About the Author

Víctor Suárez
Víctor Suárez, Republica dominicana, EldiariodeSantoDomingo.com, 809 805 2735

Be the first to comment on "Policía Nacional a través de la DICAN desmantela puntos de drogas en Licey al Medio"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.