Jueces dejan presos a Díaz Rúa y Angel Rondón, la mayoría queda en libertad

Por: ALI NUÑEZFecha: julio 08, 2017En: Notificar APP AlMomento, Portada1 Comentario
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los jueces de la Segunda Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) dispusieron dejar en prisión a Angel Rondón y Víctor Díaz Rúa y dejó en libertad a la mayoría de los demás implicados.

Los magistrados, encabezados por Miriam Germán dispusieron arresto domiciliario por nueve meses para Conrado Enrique Pittaluga, mientras que para Juan Temístocles Montás, Ruddy González, Porfirio Andrés Bautista García, Máximo Leonidas de Óleo Ramírez y César Domingo Sánchez se les variaron las medidas de coerción.

El tribunal integrado por Frank Soto, Alejandro Moscoso Segarra, Hiroíto Reyes y Esther Agelan Casasnovas ordenó que estos deberán pagar fianzas de 15 millones de pesos, impedimento de salida y presentación periódica el primer lunes de cada mes por ante la Procuraduría General de la República.

En el caso del diputado Alfredo Pacheco ratificaron la medida de coerción consistente en una multa de cinco millones de pesos, impedimento de salida del país y presentación periódica.

La sentencia fue leída por un secretario cerca de la media noche de este sábado.

About the Author

Víctor Suárez
Víctor Suárez, Republica dominicana, EldiariodeSantoDomingo.com, 809 805 2735

Be the first to comment on "Jueces dejan presos a Díaz Rúa y Angel Rondón, la mayoría queda en libertad"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.