El Restaurant Filomena está Filomenal

Por Ruth Suarez
El Chef Yersson Sánchez vuelve a ser noticia en el delicioso mundo de la Gastronomía, es esta oportunidad lo encontramos en el restaurant Filomena Meats & Share, donde funge como Chef Ejecutivo y recién hizo un refrescamiento en su suculento Menú

Hablemos un poco de Filomena Meats & Share, es un restaurant muy elegante, donde se respira una atmosfera intima y acogedora, con una atención personal y eficiente. Destaca el concepto vintage en su decoración, pisos en madera combinados con bellos mosaicos y podemos apreciar interesantes elementos de varias culturas presentes en los diferentes espacios del restaurant.

En esta oportunidad fuimos invitados por el chef para conocer y degustar su nueva oferta gastronómica, presentándonos algunos de los platos elites de este importante restaurant Filomena Meats & Share situado en la Calle Federico Geraldino de Santo Domingo.

Nos presento una deliciosa Crema de Maíz, excelentemente montada con delicados detalles en su decoración. Luego paso a un plato fuerte, un irresistible Osobuco de Cordero, donde destacan los colores y aromas de las finas especies utilizadas por el Chef en su elaboración y para cerrar esta exquisita degustación de postre un deleitable Pie de Limón.

El menú realizado por este inquieto e innovador Chef Yersson Sánchez presenta una exquisita diversidad de platos para la importante clientela que tiene como destino fijo a Filomena Meats & Share, haciéndolo como uno de los preferidos a la hora de celebrar o simplemente compartir una importante velada, donde una buena comida y una excelente atención hacen la gran diferencia.

Cabe destacar que dicha propuesta gastronómica se puede trasladar a cualquier sitio ( eventos sociales o corporativos), así que si usted esta preparando alguna actividad importante y desea destacarse ante la sociedad Dominicana debe ponerse en contacto con este maravilloso Chef Yersson Sánchez, el cual junto a su equipo de trabajo tendrá la solución de lujo para que su evento no pase desapercibido y de mucho de que hablar.

Para reservaciones puedes llamar al número: 809-540-8134

About the Author

Víctor Suárez
Víctor Suárez, Republica dominicana, EldiariodeSantoDomingo.com, 809 805 2735

Be the first to comment on "El Restaurant Filomena está Filomenal"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.