“Bony y Kin”,

Ramón Santana es el director del nuevo montaje teatral próximo a estrenar “Bony y Kin”, una parodia de la famosa “Bonnie And Clyde”, escrita por el reconocido dramaturgo Carlos Canales.

Una mezcla de pop art, cómic y cinematografía, elementos que, sumados a lo hilarante de la historia, mantendrán al público atento y disfrutando de esta producción.

El actor Héctor Matías es “KIN”, un seductor asalta bancos que decide volverse famoso, y que junto a “Bony”, interpretada por la actriz Anny Rosario, hace de todo por lograr la fama. Una crítica social a la incidencia de las redesy medios en la “fama” de personas que realmente no conocemos.

Esta obra que ya ha sido presentada en Venezuela, Puerto Rico y México, y se presentará por primera vez en RD bajo la producción de Benny Ferreiras para Bcrea, este viernes 7, sábado 8 y domingo 9, en el “Teatro X”.

Las boletas están a la venta en “Teatro X”, ubicado en la Roberto Pastoriza 111, Frente a Andrés Carnes de Naco, yal Teléfono 809.815.7530 en horario de 9:00 am a 10:00 pm.

About the Author

Víctor Suárez
Víctor Suárez, Republica dominicana, EldiariodeSantoDomingo.com, 809 805 2735

Be the first to comment on "“Bony y Kin”,"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.