Nathalie Hazim sorprende estudiantes de Villa Tapia

 

 

Su canción “Inmigrante” es tomada como referencia para explicar la inmigración a los jóvenes de primero de bachillerato

 

Santo Domingo, República Dominicana.- Nathalie Hazim sorprendió con su visita en el Liceo Científico de Villa Tapia, de la provincia Hermanas Mirabal, donde los estudiantes del primero de bachillerato la recibieron con algarabía y entusiasmo.

 

La canción “Inmigrante” de la joven artista ha sido tomada como recurso didáctico para explicar la inmigración como tema de estudio.

 

Hazim fue recibida por los alumnos y su profesor Starlyn Hernández en el último día de clases para compartir una hermosa experiencia cantando sus canciones en coro, evidenciando el seguimiento que le dan a la carrera de la artista.

 

“Me llenó de emoción este recibimiento al ver que nuestras canción “Inmigrante” se queda y crece en la juventud, dándoles esperanza de soñar y luchar por sus sueños y que al mismo tiempo sirve para que ésta ayude a que se entienda el proceso que millones de seres humanos están viviendo en estos momentos”, explicó Nathalie al salir del liceo Científico de Villa Tapia.

 

Nathalie se apresta a lanzar su nueva producción discográfica en un concierto pautado para el 29 de julio en Hard Rock Live Blue Mall donde los presentes podrán disfrutar de sus éxitos y de sus nuevas composiciones en una noche que promete ser maravillosa.

 

El próximo EP de Hazim fue producido por Kiko Cibrian quien ha sido el productor de artistas como Luis Miguel, Jessy y Joy, Cristian Castro y Ednita Nazario y para la presentación del disco estará tocando entre los músicos que acompañarán a la dominicana en su

About the Author

Víctor Suárez
Víctor Suárez, Republica dominicana, EldiariodeSantoDomingo.com, 809 805 2735

Be the first to comment on "Nathalie Hazim sorprende estudiantes de Villa Tapia"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.