Dirigentes del PRM realizan encuentros en Ultramar para actualizar trabajos de cara a los nuevos tiempos

Providence, Estados Unidos.- Un nutrido grupo de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebró un encuentro y conversatorio de las tres seccionales que comprenden la macro región Norte, con el fin de actualizar los trabajos políticos de cara a los nuevos tiempos, según informó Margarito Carlos De León, Secretario General del PRM en Ultramar.

 

El encuentro realizado el miércoles fue dirigido por Margarito Carlos De León, Secretario General Internacional del PRM y participaron dirigentes de la macro región Norte que comprende a los estados de Massachusetts, Connecticut y Rhode Island. El jueves se realizará un encuentro similar en la seccional del PRM en New York y el viernes otro en la seccional del PRM en New Jersey.

 

La disertación principal titulada “Los retos y desafíos del PRM en la actual coyuntura política y social de la R.D.”, estuvo a cargo de Andrés Lugo Risk, profesor universitario y abogado, egresado de las carreras de Derecho, Administración y Periodismo, con máster en Ciencias Políticas.

 

“Tenemos que adaptarnos a los nuevos tiempos”, manifestó De León. “El PRM es una organización nueva que busca apartarse de los viejos partidos desgarrados por la inefectividad o como el caso del Partido de la Liberación Dominicana que se convirtió en una corporación cuyo único fin es apropiarse de los recursos del pueblo para el propio provecho de sus dirigentes”.

 

En dicho encuentro se pasó revista a las estructuras institucionales y se hizo el anuncio del Programa de Evaluación de Militantes (PREMIL) y del programa de carnetización de todos los dirigentes en el exterior, lo que se iniciará oportunamente.

 

De León fue el Coordinador General de la campaña presidencial del Lic. Luis Abinader, que fue un éxito en Ultramar y llevó al PRM a convertirse en el principal partido de la oposición en las elecciones pasadas.

 

Participaron en el encuentro Andrés Lugo, miembro del liderazgo emergente del PRM; Alfredo Arias Collado, Secretario General de la macro región Norte; Rafael Sainthilaire, Presidente de la seccional de Massachusetts; José Alemán, Secretario General de Rhode Island; Dimas Ramírez, Secretario General de Connecticut; George Robles y Daniel Jáquez, miembros de la Dirección Ejecutiva del Comité Federal 1 USA.

 

También Belkis Peña, Evarista González, Raisa Burgos, Angela Pérez, Maritza Guerrero, Miriam Pacheco, Arcadia De León, Ercilia García, Margarita De León,   Fernando Norberto, Manuel Sánchez, Roberto Suárez, el destacado locutor Pablo Hernández, Jaime Liberato, Ramón Pérez Bidó, José Manuel Camilo, José Fabián, José Peralta, Félix Escarramán, Francisco Remigio, Alexis Méndez, Saturnino Peralta, Ricardo Villanueva y Diógenes Reyes, que conforman las direcciones ejecutivas de las diferentes seccionales.

 

La información fue suministrada por el periodista Antonio Espinal, Director Internacional de Comunicaciones del PRM.

About the Author

Víctor Suárez
Víctor Suárez, Republica dominicana, EldiariodeSantoDomingo.com, 809 805 2735

Be the first to comment on "Dirigentes del PRM realizan encuentros en Ultramar para actualizar trabajos de cara a los nuevos tiempos"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.