Sammy esta dispuesto a conversar con Cubs


Notice: Trying to get property of non-object in /home/content/84/10529184/html/eldiario/wp-content/themes/mhnewsdesk/includes/mh-custom-functions.php on line 130

Los Cachorros de Chicago sienten que Sammy Sosa les debe una disculpa y el ex jonronero dominicano está dispuesto a sentarse con el club para aclarar cualquier inconveniente pasado.

“Creo que hay algo que resolver”, dijo Sosa ayer jueves a ESPNdeportes.com desde Miami. “Si hay algo que aclarar, nos sentamos y lo aclaramos.

El tiempo me ha dado la madurez para reflexionar sobre muchas cosas, incluso para saber que no siempre una parte tiene toda la razón en un tema”, agregó.

Sosa no fue invitado a participar en la celebración del miércoles por el cumpleaños 100 del Wrigley Field, donde el jardinero bateó 293 de sus 609 cuadrangulares en Grandes Ligas. En total, “El Bambino del Caribe” conectó 545 jonrones y tuvo tres temporadas de más de 60 en 13 años con Chicago.

“Hay algunas cosas que Sammy tiene que mirar y considerar antes de que vuelva a tener un compromiso con el equipo”, dijo el portavoz de los Cachorros Julian Green.

“Debí estar ahí, me habría gustado asistir”, dijo Sosa sobre la celebración. “Los Cachorros saben donde encontrarme y espero tener la oportunidad de aclarar cualquier malentendido”, dijo. Fuentes de ESPNChicago.

com indicaron que una de las cosas que Sosa tiene que hacer es reconciliarse con algunos ex compañeros de equipo por sus acciones al final de su carrera con los Cachorros.

En el último partido de la temporada del 2004, Sosa fue captado por las cámaras del parqueo del Wrigley Field abandonando la instalación en la segunda entrada.

Los Cachorros cambiaron a su principal estrella a los Oriones de Baltimore antes del inicio de la próxima temporada, poniendo fin a una relación que comenzó cuando adquirieron a Sosa desde los vecinos Medias Blancas en marzo de 1992.

Sosa fue a siete Juegos de Estrellas, ganó el premio Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 1998 y ayudó a los Cachorros a llegar dos veces a la postemporada.

Fuente: Listin Diario

About the Author

Víctor Suárez
Víctor Suárez, Republica dominicana, EldiariodeSantoDomingo.com, 809 805 2735

Be the first to comment on "Sammy esta dispuesto a conversar con Cubs"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.