Decenas de Constituyentes manifestación en apoyo del senador Marisol Alcántara

Partidarios se reunieron fuera de su oficina de distrito miércoles para celebrar su éxito continuo en Albany

Inwood, NY – Decenas de constituyentes se reunieron en apoyo del senador Marisol Alcántara fuera de su oficina de distrito de la noche del miércoles. Líderes de la comunidad de todos los rincones del 31 distrito senatorial de Alcántara se presentaron para alabar el éxito continuo del senador, tanto dentro del distrito y en todo el estado.

 

La hinchada mostraban señales hechas a mano agradeciendo senador Alcántara por sus esfuerzos para traer la inversión estatal a una comunidad históricamente desatendidos. La multitud también despertó aprecio, gritando, “Marisol lucha por nosotros”, “dos años más”, y “Sí se puede”, entre otras cosas. Se enfrentaron a un grupo pequeño de manifestantes que habían venido a protestar por su afiliación con la Conferencia Democrática Independiente, una posición que ha permitido su mayor influencia en Albany.

A principios de este año, el senador Alcántara abrió el camino en la legislación para elevar la edad de responsabilidad penal, una histórica inversión de $ 10 millones en fondos de defensa legal para los inmigrantes y los fondos de educación para el registro de su distrito y otros distritos relativamente bajos ingresos en todo el estado. A través de las negociaciones sobre el presupuesto que participó en calidad de miembro de la IDC, dio a los recursos en casa sin precedentes a las escuelas del distrito, los parques, las organizaciones de derechos de inmigrantes, organizaciones de defensa de la vivienda, y otros grupos de la comunidad.

“Ella lucha para esta comunidad a través de sus acciones”, dijo el organizador de inquilinos Evangelina Fermin, “Es fácil criticar, pero nosotros preferimos tener un asiento en la mesa, con su lucha para esta comunidad, que tiene la dejó a un lado. esta zona nunca ha recibido mucha atención por parte del gobierno. Su oficina nos trae resultados “.

###

About the Author

Víctor Suárez
Víctor Suárez, Republica dominicana, EldiariodeSantoDomingo.com, 809 805 2735

Be the first to comment on "Decenas de Constituyentes manifestación en apoyo del senador Marisol Alcántara"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.