Realizarán en Nueva York almuerzo-conferencia sobre oportunidades de invertir en el Alto Manhattan y República Dominicana este jueves

 

NUEVA YORK.-El concejal de origen dominicano en esta ciudad, Ydanis Rodríguez, la Cámara Americana de Comercio (AmchamDR) y el Consulado General de la República Dominicana, realizarán por primera vez un almuerzo-conferencia que servirá de plataforma para eventuales inversiones en el alto Manhattan, y en la nación dominicana de parte de empresarios de ambos países.

El importante evento que forma parte de la vigésimoquinta versión de la celebración de la Semana Dominicana en los Estados Unidos, se efectuará este jueves 11 de mayo, a partir de las 12:30 de la tarde, en el restaurante Taboga, y tendrá como conferencista a Alicia Glen, vicealcaldesa directora del Departamento de Vivienda y Desarrollo Económico de la Ciudad de Nueva York.

La actividad cuenta con el respaldo, además, de las oficinas del congresista Adriano Espaillat, la senadora Marisol Alcántara y la asambleísta Carmen de la Rosa.

La señora Glen disertará sobre las oportunidades para el desarrollo y la inversión en el Norte de Manhattan.  En el área se concentra una amplia población dominicana que tiene importantes inversiones en pequeñas y medianas empresas.

Una gran cantidad de empresarios dominicanos participan en la celebración de la Semana Dominicana en Estados Unidos, por lo que el concejal Rodríguez y el cónsul Castillo organizaron la actividad en coordinación con otros oficiales electos en la ciudad y el estado de Nueva York.

El almuerzo conferencia servirá para que empresarios dominicanos se pongan en contacto con eventuales inversionistas en la República Dominicana y entre los visitantes dominicanos también hay varios que invertirían en el Alto Manhattan y en otros lugares de la nación norteamericana.

Los medios de prensa están siendo invitados al trascendental evento.

About the Author

Víctor Suárez
Víctor Suárez, Republica dominicana, EldiariodeSantoDomingo.com, 809 805 2735

Be the first to comment on "Realizarán en Nueva York almuerzo-conferencia sobre oportunidades de invertir en el Alto Manhattan y República Dominicana este jueves"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.