Plantea cambios internos en PRSC

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) propugnó ayer por un cambio interno de la organización, basado en las ideas y el legado histórico dejado por su líder, el fenecido expresidente Joaquín Balaguer.

La presentación de credenciales de las nuevas autoridades reformistas, en un acto en el que resaltó una cuidada producción escénica en el salón La Fiesta, del hotel Jaragua, además de la presencia de todos los líderes, dirigentes y legisladores, así como asistentes importantes como el presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, el miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Eduardo Selman, y aspirantes de raigambre popular como El Torito, Héctor Acosta, pusieron la tónica.

El presidente de la organización, Federico Antún Batlle, manifestó que se trataba de un día histórico para el PRSC, para un nuevo comienzo.

Indicó que su gestión y la del nuevo directorio presidencial pretende un acercamiento solidario, una nueva visión representada en el cambio del nuevo liderazgo que se nutrirá al  mismo tiempo de los postulados enarbolados por el fenecido líder de ese partido, Joaquín Balaguer.

Batlle garantizó que la nueva dirección de esa organización trabajará para enrumbar el reformismo por las vías del cambio y del acercamiento solidario con el pueblo para ser opción de poder en 2016.

Fuente: Listin Diario

About the Author

Víctor Suárez
Víctor Suárez, Republica dominicana, EldiariodeSantoDomingo.com, 809 805 2735

Be the first to comment on "Plantea cambios internos en PRSC"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.