La bonykinmanía asaltará RD

 

   BONY Y KIN   

La nueva apuesta del productor Benny Ferreiras (@bferreiras) y el director Ramón Santana (@apoloniuss), es una comedia del dramaturgo puertorriqueño Carlos Canales. En la obra, dos excéntricos ladrones de bancos persiguen la fama al cambiar su modus operandi (referencia a Bonnie y Clyde) . Desde la parodia, el texto critica nuestro sistema consumista, y el fenómeno de la popularidad en los medios masivos para ser reconocidos por la sociedad.

El elenco está conformado por la versátil actriz Anny Rosario (@annyrosariop) quien interpreta a una divertida Bony, y el destacado actor Héctor Matías (@hectormatiast) como el seductor Kin.

El trabajo fotográfico y de vídeo está a cargo de Samuel Esteban (@samuelestebanpv), el maquillaje de Engelberth Chacón (@engelberthch), el diseño gráfico de Becrea; todos bajo la producción de Ferreiras.

Bony And Kin son las nuevas caras del espectáculo en la escena nacional e internacional.

Con un diseño visual fresco, colorido, que hace referencia al Pop Art, el cómic y los medios de comunicación, los actores dibujarán en escena una coreografía de ritmo palpitante en la cual irán desdoblándose y dando vida a varios “personajes” (ampliamente conocidos y famosos) que representan, entre otras cosas, la falsa moral que existe en la actualidad. Es, sin duda, una vista desde arriba a nosotros mismos.
La obra se estará presentando desde el 16 al 25 de junio, viernes y sábados a las 9:00 p.m. y los domingos a las 7:00 p.m., en el nuevo teatro de Naco TEATRO X (@teatrox) ubicado en la Roberto Pastoriza 111, Esquina General Cambiazo, Frente a Andrés Carnes. Puedes adquirir tus boletas entrando en www.uepatickets.com o directamente en la recepción del teatro. 

Anny Rosario es “Bony”

Héctor Matías es “Kin”

About the Author

Víctor Suárez
Víctor Suárez, Republica dominicana, EldiariodeSantoDomingo.com, 809 805 2735

Be the first to comment on "La bonykinmanía asaltará RD"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.