Varias instituciones reconocen en Mao al locutor soberano Miguel de Jesús

 

 

Por: NEA

 

Mao, Valverde- En medio de lágrimas y emociones el locutor soberano 2017, orgullo maeño Miguel de Jesús Rodríguez, recibió reconocimientos de diversas instituciones por haber conquistado la estatuilla como locutor del año de los premios Soberano.

 

La actividad fue realizada en el salón de actos del Ayuntamiento de esta ciudad, con la presencia del Alcalde, Doctor Odalis Rodríguez, el gobernador provincial José Valdez, el senador Manuel Guichardo y los diputados Andrés Berdard (Templad) y la doctora Ángela Pozo y el director regional de la Policía Nacional con asiendo en Mao, General Miguel Correa. También una directiva de las Águilas Cibaeña que encabezaron los Hermanos Gustavo, Anthony y Chilote Llenas.

 

Las Placas de reconocimientos fueron otorgadas a Miguel de Jesús, luego que el alcalde municipal doctor Odalis Rodríguez, diera las palabras de Bienvenida, expresando, “Que Miguel de Jesús, es un hijo de nuestro pueblo que sigue cosechando éxitos, que tenemos que admirar e imitar”.

 

Manuel Guichardo expreso, “Que Miguel de Jesús le envía un mensaje a la Juventud que si se puede aunque se sufra para hacerse de una profesión y que con su firmeza y su voz es un ejemplo para nuestro pueblo y el país”.

 

Miguel entre risas y lágrimas agradeció a su pueblo por la demostración de cariño, así como a los miembros de Asociación de Cronistas de Arte de la Republica Dominicana (ACROARTE), por su escogencia para recibir tan importante galardón e hizo un llamado a la juventud a seguir estudiando y prepararse para tener un futuro mejor

About the Author

Víctor Suárez
Víctor Suárez, Republica dominicana, EldiariodeSantoDomingo.com, 809 805 2735

Be the first to comment on "Varias instituciones reconocen en Mao al locutor soberano Miguel de Jesús"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.