A los perfectos del facebook

 

Por Victor Suarez

A los perfectos en ortografía, a los que se han pasado la vida entera criticándolo todo, en su casa, en su barrio, en su país, para aquellos que siempre están listos, para ver lo malo en todo, a los que nunca tienen ojo para ver nada bueno en ninguna parte. A los que no tienen nada que aportar, más que el dolor que muerde a su corazón.


La gente es hermosa, negra, blanca, rica, pobre, intelectual o analfabetas.
Mira cuando un niño habla con su corto aprendizaje, que lindo nos parece, sabes por qué? porque no esperamos mucho de él, entonces por qué? suponer que hay que esperar lo perfecto de todo aquel que por esta fuente escribe y se expresa.


Lo ideal sería que todos fuéramos, intelectuales en la tierra y ángeles en el cielo, así, estuviéramos hablando de cosmología y antimateria y no de las querellas del día a día aquí en la tierra.


El que esté libre de faltas ortográficas que lance la primera piedra, uno más y otro menos todos tenemos faltas, aparte de que todos estamos en diferentes niveles de educación escolar, mental y espiritual, así como en diferentes niveles de atención. Pero, eso no lo sustrae de la oportunidad de pertenecer a este hermoso mundo de la navegacion en las redes.


El Internet es una oportunidad para que la gente se exprese, escoja usted lo que crea bueno y perfecto y lo que crea basura déjelo pasar, deje la necedad de querer que todo el mundo sea perfecto como usted, que cada vez que escudriño en sus escritos de críticas a otros, burlándose incluso de su nivel, encuentro cantidad de faltas.


Deje que los demás se expresen a su nivel, que el facebook es fuente abierta para todos y tal vez los que no caben en esta preciada fuente de información libre, son los perfectos.

About the Author

Víctor Suárez
Víctor Suárez, Republica dominicana, EldiariodeSantoDomingo.com, 809 805 2735

Be the first to comment on "A los perfectos del facebook"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.