Finaliza primera temporada de Trending Radio Show

 

 

El programa radial de la juventud, Trending Radio Show, sale del aire, culminando así la primera temporada de este proyecto. La razón principal es porque desean tomarse un tiempo para reinventarse y traer una propuesta aún mejor.

Desde su inicio el pasado 4 de julio de 2015 el programa ha roto los estándares de la radio barahonera, llevando una propuesta inspirada y diseñada por jóvenes, pero con fines siempre educativos e informativos que lo han hecho del agrado de adultos y mayores.

La producción informó que esto es sólo una pausa en el camino para efectuar unos cambios que son necesarios hacer. No fijaron la fecha exacta del regreso, pero aseguraron que pronto estará lista la segunda temporada cargada de mucho más contenido, siempre conservando la esencia que los ha caracterizado: un programa joven, hecho por jóvenes y apto para todo el mundo.

Desde ya han hecho público el anuncio de un casting con miras a captar nuevos talentos jóvenes que puedan formar parte del staff de la segunda temporada de Trending Radio Show. Este tendrá lugar el próximo domingo 9 de abril a las 10 de la mañana en el local de Acción Social Barahonera Maestra Pirula.

La producción no se detiene durante esta pausa del programa, por el contrario, trabaja arduamente para tener listo cuanto antes el nuevo proyecto. Aclararon que en lo adelante se harán saber los cambios y la fecha del regreso.

 

About the Author

Víctor Suárez
Víctor Suárez, Republica dominicana, EldiariodeSantoDomingo.com, 809 805 2735

Be the first to comment on "Finaliza primera temporada de Trending Radio Show"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.