Fernando Rosa: Destaca el rol importante en la sociedad de los Periodistas

 

 

Por: NEA

 

Santiago-El presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER), Licenciado Fernando Rosa, manifestó que los periodistas juegan un rol importante en la sociedad, y que muchas veces ponen en riesgo su vida para llevar la información a la ciudadanía.

 

Licenciado Fernando Rosa ofreció las declaraciones en la celebración del Día Nacional del Periodista, el cual está consignado en la República Dominicana en memoria a la primera edición del periódico “El telégrafo Constitucional”, impreso en Santo Domingo, cuya primera tirada circuló del 5 de abril de 1821.

 

“Felicitó a los periodistas, hoy es un día muy significativo para ustedes y sigan prestando ese valioso servicio a la ciudadanía” agregó.

 

El presidente del FONPER, aseguró que la prensa es una aliada de las instituciones del Estado, con la divulgación y sus enfoques objetivos sobre los diversos temas de interés colectivo.

 

¨Gracias a la objetividad y certeza de cada una de las informaciones se ha fortalecido la democracia en el país¨ dijo

 

Consideró que este Día Nacional del Periodista está marcado por los desafíos que encaran sus profesionales, retados a adaptarse a un mundo global caracterizado por inesperados cambios tecnológicos, sociales, culturales y económicos.

 

En su mensaje de felicitación a los periodista, el funcionario dijo que pese a esos cambios, no ha variado el principio de que el periodismo debe pensarse y ejercerse como un servicio a la sociedad.

 

“Me complace mucho en poder desearles a todos los periodistas del País y en muy especial a lo de Santiago, un feliz día, esperando que todos ustedes puedan seguir cumpliendo sus labores a cabalidad y siempre con la mira puesta en el objetivo que tenemos todos los Dominicanos de hacer un país más desarrollado, justo y solidario”, manifestó.

About the Author

Víctor Suárez
Víctor Suárez, Republica dominicana, EldiariodeSantoDomingo.com, 809 805 2735

Be the first to comment on "Fernando Rosa: Destaca el rol importante en la sociedad de los Periodistas"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.