Ascienden a Inspector Full policía dominicano en Nueva York

Por Nolagko Nolasco
Nueva York.-En un acto de promoción organizado por el Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD) el Sub-Inspector Wilson Arámboles, de origen dominicano fue ascendido al rango de Inspector Full, a partir del cual es considerado Alto Rango por las filas de la institución neoyorkina.
Arámboles, conocido en la institución como Rambo, fue juramentado por el Comisionado de la Policía de Nueva York, James P. O’neill, mientras era ovacionado por el público que estuvo presente en uno de los salones de 1 Police Plaza.
“A sido un gran esfuerzo para combatir y bajar el crimen, pero también he sentido gran satisfacción por el amor que le he dado a la comunidad y esta me ha devuelto. Seguiré trabajando duro en el Precinto 33 o donde me necesiten”, manifestó Arámboles.
El nuevo Inspector Full ahora se une a Fausto Pichardo y a Maximo A. Tolentino como los únicos tres policías dominicanos que logran alcanzar este rango en las filas de policía de la ciudad de Nueva York. Se espera que en un tiempo no lejano uno de estos sea ascendido a Chief que es el equivalente a General en la República Dominicana.
Para tener una idea de lo que significa llegar a esta posición Arámboles tuvo que pasar por los siguientes rangos: Oficial, Detective de Primer y Segundo Grado, Sargento, Teniente, Capitán, Sub-Inspector y finalmente después de unos treinta años de carrera Inspector Full.
El Inspector estuvo acompañado por su familia y una gran cantidad de miembros de la Organización de Oficiales de Policías Dominicanos de Nueva York (NYDO).

About the Author

Víctor Suárez
Víctor Suárez, Republica dominicana, EldiariodeSantoDomingo.com, 809 805 2735

Be the first to comment on "Ascienden a Inspector Full policía dominicano en Nueva York"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.