“Chef a Domicilio” Nueva Propuesta Gastronómica llega a RD

 

 

Te gusta comer bien… deja que los “Chef a domicilio” cocinen por ti. Propuesta innovadora “Cocina Fusión” en la comodidad de su Hogar. Los Tres Mosqueteros de la Cocina llegaron a RDpara deleitar el paladar de la familia Dominicana

 

Creando deliciosos platillos criollos autóctonos de la bella Republica Dominicana acompañados de una deliciosa propuesta caribeña llegan delas manos innovadorasde los “Chef a Domicilio”Humberto Estaba, Oscar Ibarra y Edgardo Lozada. El Chef y Fotógrafo profesional Humberto Estaba,se encargara de documentar la deliciosa velada registrando el momento oportuno cuando la familia este disfrutando de los platos creados. Esto gracias a que “Chef a domicilio”estrenara muy pronto, todas las experiencias compartidas con la familia Dominicana en sus redes y su canal en Youtube.

 

 

Tres Chef en su Cocina

 

Conlos “Chef a Domicilio”Humberto Estaba, Oscar Ibarra y Edgardo Lozada, usted podrá degustar y disfrutar en la comodidad de su hogar  “Cocina Gourmet” al estilo de los mejores restaurantes, pudiendo elegir entre varios menús o creando un menú a la carta especialmente para usted y sus invitados. Y todo ello sin tener que preocuparse de nada, solo de disfrutar del mejor servicio. Ellos se encargaran de todo desde hacer las compras, servir a sus familiares y sobre todo limpiar la cocina dejándola como la encontraron.

 

Disfruta de una cena romántica, una comida entre amigos o una cena familiar con un profesional experto en las Artes Culinarias a domicilio. Una experiencia gastronómica única,personalizada y documentada (fotografía y audiovisual) en la comodidad de su hogar.Brindando un Servicio Cómodo, económico y delicioso. Atrapando en el tiempo esos momentos tan especiales que compartes con tus seres queridos. Cabe destacar que  el servicio de  “Chef a Domicilio” puede ser contratado para cualquier evento Corporativo o Social. 

 

Si desea más información contáctenlos por los sus diferentes puntos de contacto:

Teléfonos: 829-515-7808 / 809-458-8398 chef.adomiciliord@gmail.com@chef.adomiciliord

 

About the Author

Víctor Suárez
Víctor Suárez, Republica dominicana, EldiariodeSantoDomingo.com, 809 805 2735

Be the first to comment on "“Chef a Domicilio” Nueva Propuesta Gastronómica llega a RD"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.