Cuando vuelva Jesús.

Por Víctor Suárez

Cuando vuelva Jesús, el CRISTO, sin dudas, de plano y filo, (él)  será negado, perseguido y asesinado por muchos de esos mismos que hoy defienden el cristianismo. Los falsos cristianos levantaran tribunas, para desmentirlo, los falsos pastores azuzarán a sus ingenuos feligreses, para que vayan en contra del MESIA, a ridiculizarlo. LA BIBLIA manda a desconfiar de los falsos profetas y como tal, los que se llaman y se dicen cristianos viven tan en la oscuridad, que todo lo que a su vista y a sus oídos  no entiendan, le parecerá falso.

Todo aquel que enfrente al poder establecido, no importa donde, no importa cuando, no importa quien, hay que sacarlo de circulación, inutilizarlo, ridiculizarlo. La historia nos ha enseñado que el hombre pequeño defiende más su pan y su posesión que a la verdad, no importa cuan divina sea esta. Los farsantes cristianos están en los templos, los malvados se esconden tras la imagen de JESUS, para confundir y para vivir de los verdaderos cristianos. ellos son poderosos y se opondrán a los cambios vibratorios del MESIA  cuando vuelva.

Los poderosos, si, esos que han hecho su poder económico en el nombre de JESUS, esos serán los primeros desconfiados, los primeros quienes negaran al Señor, esos que anuncian cada día con bombos y platillos la segunda venida del Señor, ellos serán los primeros en negarlo, en ridiculizarlo y dentro de sus posibilidades, volverán a torturarlo sin piedad, hasta asesinarlo bajo el más cruel de los métodos de muerte.

La segunda venida ha de ser contundente mi amado Señor. has de venir con un látigo de fuego, para enfrentarte a los que han utilizado tu nombre para engañar, para dañar, ven con el cetro de poder y justicia divina que tu posee, ven con la luz de vida y redención que tu eres, para sacar de tu templo los que trafican con tu nombre cual mercancía barata, la cual en vez de hacernos acercarnos a ti, nos alejan, ven para hacer despertar a los incautos, ven a hacer elevar a la vibración de sabiduría perfecta a los seres de la tierra que queremos subir contigo al palacio de tu padre.

 

 

About the Author

Víctor Suárez
Víctor Suárez, Republica dominicana, EldiariodeSantoDomingo.com, 809 805 2735

5 Comments on "Cuando vuelva Jesús."

  1. a segunda venida ha de ser contundente mi amado Señor.

  2. Sea quien sea, ese latigo ha de alcanzar.

  3. VICTOR, CUANDO VENGA JESUS SI ES QUE VIENE, TIENE QUE VENIR CON UN PORTA AVIONES TODOS MUY VIEN ARMADO, PUES LA COSA SE LE PONDRA MUY DIFICIL AQUI.

  4. Alejandrina ramos. | March 7, 2017 at 1:50 pm | Reply

    Bonito mensaje .es la realidad que hoy vivimos y a la que no les damos la importación que amerita.

  5. Daniel mañon | March 7, 2017 at 4:14 pm | Reply

    Palabras fuertes, pero llenas de sabiduría, y lo cierto es que si la primera vez no vino a traer paz, sino espadas, y las cosas han empeorado, cuando vuelva, si es que se toma literal, quiero estar de su lado por si acaso, pero estar de su lado, es algo más que golpearse el pecho, y entrar a un templo, y al salir de el, ser tan hipocrita y perverso, como el que lo ignora.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.