Noticias




El tamaño del fraude

  Por: JUAN T H Danilo Medina 62%, Luís Abinader 35%. Así comenzó y así terminó. Con las primeras dos o tres mesas electorales contabilizadas, Roberto Rosario, sin que los demás miembros del pleno de…



El tiempo reversible

El tiempo reversible Por: ANDRES L. MATEO En mi novela “Pisar los dedos de Dios”, de 1979, hay un exergo de Alexander Blok que a mí me pareció una bella síntesis poética de la perversión…


Un PRD agonizante

  Por: Nélsido Herasme Ante el estrepitoso desplome del Partido Revolucionario Dominicano en la pasada contienda electoral del 15 de mayo y a pesar del sagrado esfuerzo de sus dirigentes por destruirlo, su jacho aun…



El bajo mundo de las elecciones

Por: MARINO RAMIREZ GRULLON Aunque la Junta Central Electoral hace el mejor esfuerzo porque los procesos electorales, en particular el que termina de pasar quede lo más pulcro posible, el bajo mundo de las elecciones…




Salud rechaza pretextos para “rebotar” pacientes

  Vigilancia. Altagracia Guzmám Marcelino dijo que los resultados de la investigación del Ministerio de Salud serán dados a conocer, y si evidencian que hubo falla en el servicio exigirán respuesta Doris Pantaleón Santo Domingo La…






Fallece de infarto Hamlet Hermann

Por: ALI NUÑEZ SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Falleció este martes de un infarto, a los 81 años de edad, el ingeniero Hamlet Hermann. Sus restos serán velados en la funeraria Blandino de la avenida Abraham…





Presidenta de ADEG denuncia colapso del sistema de salud

por Nelson FELIZ SANTO DOMINGO.- La presidenta de la Asociación Dominicana de enfermeras Graduadas, Inc. (ADEG), licenciada Antonia Rodríguez, manifestó que el sistema de salud se encuentra colapsado en los actuales momentos y las autoridades…







SIN despide a Zapete y a Febles

Por: JHONNY TRINIDAD SANTO DOMINGO.- La empresa Servicio Internacional de Noticias (Grupo SIN) despidió a los periodistas Marino Zapete y Edith Febles. Estos últimos anunciaron la cancelación de sus contratos la mañana de este lunes…