Articles by Víctor Suárez








Porque las niñas son más que meras princesas

Envueltas en tules, mostrando brillantes coronas y vestidos vaporosos que llevan a soñar con un mundo de ilusión, ellas juegan a ser princesas. Mágico y hermoso, el cosmos que anhelan alcanzar es el reflejo de…









Oposición constructiva ¡no!

Oposición constructiva ¡no! Por: JUAN T H El Partido de la Liberación Dominicana durante el periodo 2000-2004 no le reconoció ninguna medida al gobierno que encabezaba Hipólito Mejía. Por el contrario, las críticas fueron contundentes,…


Visión que exige la salud pública a RD

Por: Dr. Williams de Jesús Salvador, Director de la Comisión de Salud del Consejo Regional de Desarrollo, Inc. (CRD). En diferentes oportunidades el Consejo Regional de Desarrollo, Inc. (CRD), ha formulado las estrategias a implementar …


Entérate NY

Por Ramón Mercedes “Conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”. Juan 8:32 ¿Difícil situación para los perredeistas?: “Por el PRD sacar tan baja votación, no solo en la RD sino en NY, a…







Tres cosas que no entiendo

Por: MELVIN MAÑON 1.- El reclamo de elecciones “limpias y transparentes” enarbolado por una parte del país y no solamente dentro de los dirigentes y partidos de oposición. A mi entender, las elecciones pasadas limpias…













El día de ayer, lunes 23 de mayo, en el programa radial Seguridad y defensa hoy estuvimos abordando el tema de la “Evolución de la seguridad ciudadana en Colombia”. Nuestro invitado especial fue el Capitán de Navío Luis Fernando Márquez Velosa, Agregado Naval, Militar y Aéreo de la Embajada de Colombia en República Dominicana.

El día de ayer, lunes 23 de mayo, en el programa radial Seguridad y defensa hoy estuvimos abordando el tema de la “Evolución de la seguridad ciudadana en Colombia”. Nuestro invitado especial fue el Capitán…





Premios Soberano en el Teatro Nacional

  SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Comenzó a las 9:12 de esta noche la ceremonia de entrega de los premios Soberano, reconocimiento anual que realiza la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE)  a las figuras que…



Mi país

por Víctor Suarez.   Mi país: eres un niño triste al borde del abismo, inocente e indefenso, con deseos de crecer, mas, tú lo ignoras todo, desconoces que aquellos que te escudaban y con sus…