REPÚBLICA DOMINICANA PRESENTA SU PRIMER EVENTO TURÍSTICO, ECONÓMICO Y CULTURAL EN LA CAPITAL CANADIENSE

Montreal – República Dominicana es uno de los destinos más populares en el Caribe, que ha acogido a más de 800,000 visitantes canadienses en 2017. Por primera vez, la Embajada de la República Dominicana, con el apoyo del Ministerio de Turismo a través de sus oficinas de promoción en Canadá, celebrarán una celebración de tres días en Ottawa para conmemorar el 174 ° aniversario de su independencia. Este evento tendrá lugar del 27 de febrero al 1 de marzo de 2018 e incluirá seminarios educativos, un festival culinario, exhibiciones culturales, reuniones de negocios y más.

Según Su Excelencia Briunny Garabito Segura, Embajador de la República Dominicana en Canadá, este evento es una celebración de los estrechos vínculos entre los dos países: “Los canadienses siempre han sido muy importantes para nosotros. De hecho, los canadienses estuvieron entre los primeros visitantes que recibimos en el destino de Puerto Plata cuando nuestra industria del turismo todavía estaba en pañales. Hoy, nuestros vínculos van más allá del turismo, tocando el  sector industrial, comercial y agrícola, sin mencionar todo el potencial aun sin explotar. Este evento está diseñado para informar a los visitantes sobre nuestra cultura y oportunidades de negocios. Queremos crear un ambiente ideal para que los empresarios de nuestros dos países se encuentren”.

El evento tendrá lugar en el Hotel Sheraton en la calle Albert en el centro de Ottawa, a pocos pasos del Parlamento Canadiense. Los participantes serán invitados a asistir a seminarios y mesas redondas sobre las últimas tendencias turísticas, que se centrarán en el emergente mercado de la salud y el bienestar. Los invitados también tendrán la oportunidad de conocer representantes de cadenas hoteleras, operadores turísticos, aerolíneas, zonas de procesamiento de exportaciones y funcionarios gubernamentales. Además de los eventos oficiales, los visitantes podrán descubrir las exhibiciones de artesanos dominicanos o participar en un festival gastronómico con la presencia el  reconocido chef dominicano Alberto Morel, que estará creando un menú especial para la ocasión.

“Todos los que han visitado nuestro país están familiarizados con nuestra hospitalidad: es parte de nuestra cultura. Esperamos poder dar la bienvenida a los canadienses a nuestro evento para que puedan conocer nuestro país mientras disfrutan de nuestra gastronomía, cultura y música “, agregó el embajador  Segura.

Be the first to comment on "REPÚBLICA DOMINICANA PRESENTA SU PRIMER EVENTO TURÍSTICO, ECONÓMICO Y CULTURAL EN LA CAPITAL CANADIENSE"

Leave a comment

Your email address will not be published.