UaS454VXCsANDRES_L__MATEO__EL_AUTOR_es_poeta,_escritor_y_profesor_universitario__Reside_en_Santo_Domingo

El tiempo reversible

El tiempo reversible Por: ANDRES L. MATEO En mi novela “Pisar los dedos de Dios”, de 1979, hay un exergo de Alexander Blok que a mí me pareció una bella síntesis poética de la perversión…





Pelegrín-Castillo

Declaración Pública.

Pelegrin Castillo: “Venció la imposición autocrática al servicio de las agendas antinacionales y oligárquicas” En primer término, saludamos a todos los ciudadanos que con corrección concurrieron a las urnas a votar por los candidatos de…



miguel vargas

Un PRD agonizante

  Por: Nélsido Herasme Ante el estrepitoso desplome del Partido Revolucionario Dominicano en la pasada contienda electoral del 15 de mayo y a pesar del sagrado esfuerzo de sus dirigentes por destruirlo, su jacho aun…








Marino-Ramírez-Grullón

El bajo mundo de las elecciones

Por: MARINO RAMIREZ GRULLON Aunque la Junta Central Electoral hace el mejor esfuerzo porque los procesos electorales, en particular el que termina de pasar quede lo más pulcro posible, el bajo mundo de las elecciones…


BN

Llama respetar voluntad popular expresada en urnas RD

Por Ramón Mercedes Nueva York.- El profesor Nelson Rojas, quien fuera candidato a una diputación por la Circunscripción 1 en los Estados Unidos por el Partido Unión  Demócrata Cristiana  (UDC), que presidente Luis Acosta Moreta…


ING. ODONEL GOMEZ ROJAS

Justo clamor del caos en el tránsito a tí y al país

  Por: Ing. José Adolfo Herrera Acevedo, Coordinador de Provincias del Consejo Regional de Desarrollo, Inc. (CRD). Dentro de los lineamientos que corresponde implementar a República Dominicana para su desarrollo, conforme a las estrategias del…




Ramfis-Dominguez-Trujillo

Mi posición respecto a las elecciones

Mi posición respecto a las elecciones Por: L. RAMFIS DOMINGUEZ TRUJILLO El panorama político es realmente lúgubre y no vemos que se avecine ninguna mejoría. Por un lado, tenemos el partido oficialista que ya lleva…