Más como Neruda, menos como Peluchonneau

Tampoco parecería preocupar que la ambición de los hermanos Medina viole el acuerdo peledeísta de alternar la presidencia del Congreso entre militantes leonelistas y danilistas. ¿Cuántas señales necesitamos?   Samuel Bonilla El que se interesa…











Entérate NY

  Por Ramón Mercedes   “Conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”: Juan 8:32    ►No piquetearon a Leonel en NY: El ex presidente Leonel Fernández hace mucho que no sube al alto Manhattan;…







El refajo y el voto voluntario

En República Dominicana la abstención electoral tiene características casi exclusivas: los que no votan son los sectores con más estudios formales, más interconectados   Guillermo Cifuentes “En Australia y otros países el voto es obligatorio…


TOQUE PROFUNDO CON GRAN CONCIERTO ESTE VIERNES

Entre las novedades de este concierto está el acompañamiento en la guitarra de Ariel Sánchez. Santo Domingo.- Después de meses de ensayos y preproducción, la agrupación “Toque profundo” retoma la escena, con su nuevo concierto este 19…






Ministro de Cultura destaca  valores  intelectuales y humanos del arquitecto Víctor Bisonó Pichardo   Pedro Vergés ponderó la calidad profesional y humana de quien fuera director de la oficina de Patrimonio Cultural en la década…